miércoles, 10 de octubre de 2007

Comunicado de prensa de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara: V Festival Benéfico a favor del Pueblo Saharaui



Estimados Amigos de Pueblo Saharaui:

Como ya viene siendo tradicional, desde hace varios años, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara organiza un Festival Musical a beneficio de los Refugiados del Pueblo Saharaui.

En la presente edición se va a organizar este Festival el próximo 11 de octubre a las 8:30 de la tarde en el Teatro-Auditorio “Buero Vallejo” y consistirá en Música y Baile Flamenco al más alto nivel, como se merece la respuesta solidaria para el Pueblo Saharaui. En el mismo actuarán Carmen Cortés, Gerardo Núñez, Antonio Pitingo, Juan Carmona (hijo), María Toledo y Pepe Núñez.

Le hacemos partícipe de esta información, porque contamos con vosotros: queremos solicitaros vuestra ayuda, una vez más, para contar con vuestra presencia en V Festival Benéfico a favor del Pueblo Saharaui.

El objetivo es recaudar el máximo de ayuda para los Refugiados del Pueblo Saharaui y enviarla hacia los Campamentos de Refugiados en el desierto con fin de proporcionar un poco de alegría en su triste situación. Por todo ello nos complace invitarle a este Festival Musical Solidario.

Guadalajara a 2 de octubre de 2007.

Socorro Barrena Sánchez, Presidenta
Avelino González Vega, Portavoz

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI DE GUADALAJARA


Fuentes:
*POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE
*ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI DE GUADALAJARA

No hay comentarios: