jueves, 25 de octubre de 2007

Saharauis con Anillo Solidario. ¡Súmate tu también!







Tres blogs saharauis,
de momento, nos hemos unido a la red
Anillo Solidario. Somos: CAMINANDO EN EL DESIERTO, SAHARA HORTA bloc y SAHARA RESISTE. Más abajo se explica en qué consiste la iniciativa, y en la columna lateral de links encontraréis los banners (logos) de los blogs que ya formamos parte de Anillo Solidario.
Desde SR consideramos que es primordial establecer lazos de cooperación con otras causas justas, tanto para conocerlas mejor, aprender y colaborar con ellas, como para que mucha más gente conozca también la lucha de toda la Resistencia Saharaui y nos apoye.
Deseamos que seáis muchos los compañer@s de la red de wilayas saharauis interesados en esta propuesta y os suméis a la misma. A menudo nos quejamos de la invisibilidad que rodea al conflicto del Sáhara Occidental. Pues bien, Anillo Solidario es una hermosa oportunidad para extender la resistencia amiga del Pueblo Saharaui.
¡Únete a nosotr@s!
Sahara Resiste


Anillo Solidario
viernes, 19 octubre 2007

Anillo Solidario ¿que es? ¿por que?, ¿para que? y ¿como?

¿Que es?
Anillo Solidario es la unión de los esfuerzos individuales de los Blogs Hispanohablantes cuya finalidad y esfuerzo se centra mediante la información en mejorar el mundo o una parte de él, cualquiera que sea su ideología, o su vertiente de mejora es aceptado, desde los blogs verdes, pasando por los blogs sociales, críticos, puramente informativos, personales, afines a una causa determinada etc etc....

¿Por que?
Desde Anillo Solidario hacemos nuestra, la cita de Virginia Burden, que dice asi:
"La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos"
(Virginia Burden)

Considerando como eje central de cooperación "la solidaridad", consideramos primordial el unir a los Blogs Solidarios y por lo tanto a sus administradores en un punto de encuentro y difusión, una plataforma que ayudará de manera considerable a todos los inscritos a tener más peso en Internet.Nuestra mejor baza, es el potencial humano que existe tras Anillo Solidario, estamos juntando en un punto de encuentro a muchas personas con inquietudes por mejorar el mundo, personas cuyo motor y esperanza les ha hecho de manera individual esforzarse en crear un blog para comunicarse con el resto y conseguir así mitigar los males que en él existen además de florecer los infinitos bienes que posee.

" El potencial humano, solidario y voluntario que existe tras Anillo Solidario es simplemente abrumador"

¿Para que?
Para conseguir llegar a más gente, para conseguir tener mas y mejor información, más puntos de vista sobre las mismas problemáticas.

La unión que desde está página se promueve, conseguirá mediante información, backlinks , centralización de enlaces hacia contenidos, el mejorar el posicionamiento web de los Blogs Solidarios que a esta iniciativa estén suscritos, además de crear una SubRED Solidaria de Blogs por la cual un navegante cualquiera podrá sumergirse disfrutando de todos los contenidos que ponemos a su disposición.

¿Como?
El como conseguir todo esto es fácil, tan sólo es necesaria la cooperación de los Blogs, los cuales colocarán un "Anillo Solidario" consistente en el logo del Anillo Solidario y banners de webs solidarias, todo facilitado por esta página web, cada uno coloca los Banners que quiera en su web, hay gente que los pone todos y hay otra que pone los que son más afines a su web, esto se deja al gusto del autor.
Un cordial saludo para cualquier pregunta dirígete a joseenrique@gmail.com

Recuerda:

Madrid, 10 noviembre 2007, 12h. MARCHA POR LA INDEPENDENCIA DEL PUEBLO SAHARAUI. Contra la tortura y la violación de los Derechos Humanos en el Sáhara. ¡EVITEMOS LA GUERRA!

La Red de Wilayas Saharauis resiste.


Fuente: Anillo Solidario

No hay comentarios: