lunes, 3 de marzo de 2008

Córdoba. Los primeros cuentos llegan al Sáhara


SAHARA DEPORTES
3 DE MARZO DE 2008


La campaña de recogida de cuentos y libros de lectura que se desarrolla en Córdoba da sus primeros frutos, la pasada semana Marian Ruiz concejala de Cooperación del ayuntamiento de Córdoba y Arturo Falcon presidente de ACANSA entregaron los primeros cuentos y libros de lectura en los campamentos de refugiados saharauis.

aprovechando que el día 23 de febrero se encontraba en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf la Concejala de Cooperación, realizamos una entrega de cuentos y libros de lectura a los monitores que se encargaran de las futuras bibliotecas de castellano en dichos campamentos.

También se les informo a los monitores de las próxima llegada de 17 cajas con más libros para principios de marzo y que a finales de junio llegaran un segundo cargamento más numeroso

Esta entrega se pudo realizar gracias a la organización de la Sahara Maraton que permitio llevar 5 cajas de libros en el vuelo que partió de Madrid el pasado día 22 de febrero.

Esta campaña esta organizada por:

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CORDOBA
LA DELEGACION DE COOPERACION DEL AYUNTAMIETNO DE CORDOBA
ACANSA
ENTIDADES DEPORTIVAS SOLIDARIAS CON EL SAHARA
RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE CORDOBA

+ información en SAHARA RESISTE: Córdoba. Los primeros cuentos y libros de lectura, ya estan preparados para su traslado al Sáhara

Fuente: SAHARA DEPORTES, blog de los Clubes Deportivos Solidarios con el Sáhara de Córdoba

No hay comentarios: