martes, 20 de noviembre de 2007

Un club de atletismo de Alicante colabora en la recogida de material para el Sáhara


SAHARA DEPORTES
18 de noviembre de 2007

Cada vez somos más los clubes deportivos que nos unimos a causas solidarias como la que defendemos en este blogs, este el el caso del Club de Atletismo de Sant Joan en Alicante

ENVIADO EL MATERIAL PARA EL SAHARA
www.prensaynoticias.com

El material escolar y gafas de sol recogidas el pasado día 20 de Octubre ya ha partido en una caravana hacia el Sáhara. En total se recogieron más de 1500kg. de material gracias a la colaboración y solidaridad de comercios, vecinos, empresas e instituciones de Sant Joan.

La campaña, organizada por al Club de Atletismo Sant Joan, la Fundación Alcoa, la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio, buscaba recoger todo tipo de material escolar mediante cajas repartidas en comercios y dependencias municipales. Todo lo recogido se ha enviado en una caravana hacia Tinduf (al oeste de Argelia), donde están los campamentos de refugiados saharauis en el desierto del Sáhara, en los que las condiciones de vida son muy duras.

La Concejalía de Comercio colaboró en la campaña dando difusión mediante cartelería y anuncios en la radio local, y en conjunto con la Asociación de Comerciantes y el Club de Atletismo para organizar el reparto de cajas de recogida.

Fuente: SAHARA DEPORTES

No hay comentarios: