domingo, 18 de noviembre de 2007

El Sáhara sigue resistiendo


Crónicas de Esperantia
martes, 13 noviembre, 2007

Este fin de semana volvió a celebrarse una nueva manifestación para pedir justicia ante las flagrantes violaciones de los derechos humanos que sigue sufriendo el pueblo saharahui a manos del invasor marroquí.

Es indignante observar la pasividad de la ONU ante una de las situaciones más lamentables que estamos viviendo desde hace más de 30 años y que sigue dilatándose en el tiempo.

Lamentablemente comprobamos día a día como la impunidad y la mezquindad más absoluta sigue teniendo su asiento perfecto en la hipócrita comunidad internacional.

Alguien tendría que ponerle las cosas claras a la repugnante dictadura marroquí para que dejara de una vez de martirizar a los pueblos a pesar de que la Agencia de Pasquines de Marruecos (MAP) intenta intoxicar continuamente con su visión alternativa de la realidad.

En el siglo XXI causa estupor, asco, rabie e impotencia comprobar como un régimen feudal de miserables mantienen torturado a todo un pueblo y la comunidad internacional mira para otro lado.

El pueblo de Marruecos, digno y respetable debería algún día intentar desde dentro terminar con esa familia de corruptos y seres repugnantes que los maltratan.

La imagen de la manifestación la encontré en la página Sáhara resiste.

Escrito por Fran J. Saavedra

Fuente: Crónicas de Esperantia

No hay comentarios: