martes, 9 de septiembre de 2008

El presidente de la República Saharaui transmite solidaridad a su homólogo cubano


SPS-SAHARA PRESS SERVICE

Bir Lehlu (territorios saharauis liberados), 08/09/2008 (SPS)
El Presidente de la República Saharaui, Mohamed Abdelaziz, ha dirigido un mensaje de solidaridad y de apoyo a su homólogo de Cuba, Raúl Castro, como consecuencia de los daños humanos y materiales causados por el huracán Gustav a su paso por el Caribe.

“En nombre del Gobierno y al pueblo saharaui, y en el mío personal, tengo el honor de expresarle, así como al Gobierno amigo de Cuba y a su heroico pueblo, nuestra solidaridad y nuestro apoyo ante las consecuencias humanas y materiales causadas por el huracán Gustav durante su paso por Cuba”, escribe el presidente saharaui en la carta a su homólogo de Cuba, Raúl Castro, una copia de la cual ha llegado a SPS.

“Gracias a las medidas preventivas y de respuesta emprendidas por las autoridades cubanas, la fuerza devastadora de este fenómeno natural no ha tenido impacto destructor”, añade el texto.

“Cuba puede contar con nosotros en estas circunstancias particulares para ayudar en el esfuerzo colosal y efectivo que las autoridades cubanas han realizado bajo vuestra dirección con vistas a superar la situación creada por el huracán”, concluye el mensaje del presidente de la República Saharaui, Mohamed Abdelaziz. (SPS)

Fuente: SPS-SAHARA PRESS SERVICE

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:PARTICIPA:

No hay comentarios: