jueves, 11 de septiembre de 2008

26 de septiembre, Madrid. Cena Presentación de Western Sahara Resource Watch (WSRW)

Pincha la invitación para ampliarla


Cena Presentación
Western Sahara Resource Watch


Querid@ amig@:

Como sabes, Western Sahara Resource Watch es un observatorio internacional que investiga las actividades de empresas extranjeras que comercian de forma ilícita y poco ética con los recursos naturales del Sahara Occidental o que operan en los territorios ocupados. El objetivo de este observatorio es promover campañas cuyo objetivo es detener dichas actividades.

Recientemente, hemos conseguido que empresas como Yara, Kerr_McGee o Iberdrola reconsideren sus políticas comerciales, deteniendo todas sus actividades relacionadas con la explotación de los recursos naturales saharauis por parte de Marruecos. Si quieres una información más detallada, puedes visitar nuestra página web, http://www.wsrw.org/.

Western Sahara Resource Watch es un colectivo de activistas que se financia únicamente de las aportaciones de sus miembros. Pero, para poder llevar a cabo nuestras campañas, es necesario contar con recursos económicos.

Por este motivo, hemos organizado un acto de presentación del grupo, cuya finalidad es recaudar fondos para poder continuar con nuestras actividades. El acto consiste en una cena y una rifa, que tendrán lugar el próximo día 26 de septiembre. Te adjuntamos una invitación con todos los detalles del evento.

Si no pudieses asistir y aún así te interesa realizar alguna aportación a Western Sahara Resource Watch, también te adjuntamos el número de cuenta en donde puedes realizarla. También nos sería de gran ayuda cualquier cosa que puedas donar para la rifa.

Agradeciendo muy sinceramente tu colaboración, y pidiéndote que difundas lo más posible el evento, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Javier García Lachica
j.g.lachica@gmail.com

Western Sahara Resource Watch
http://www.wsrw.org/

Fuentes:
*CEAS-Sáhara / Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara
*Western Sahara Resource Watch (WSRW)

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:
PARTICIPA: