viernes, 14 de marzo de 2008

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DEL SAHARA. Fisahara 08


V Festival Internacional de Cine del Sahara
Fisahara 08


Ya podéis reservar el viaje para asistir a la V Edición del Festival de Cine del Sahara.

El campamento de refugiados saharauis de Dajla acogerá de nuevo este año el Festival de Cine del Sahara. Del 17 al 20 de abril se celebrará la V edición de este Festival que nació con vocación de desaparecer el mismo día en el que los saharauis puedan volver a su tierra. Hasta entonces, una vez al año y durante cuatro días, el cine se acerca hasta ellos para abrirles una ventana al mundo solidarizándose con el pueblo saharaui.

Una gran pantalla de cine volverá a instalarse al aire libre por quinto año para este Festival, el único del planeta que se celebra en un campo de refugiados en medio del desierto. Actores como Joaquín Oristrell, Rosa María Sardá, Juliet Ellis o Fran Perea han confirmado su asistencia a esta edición a la que, como siempre, nos podéis acompañar.

Como acto de clausura del festival de cine se celebrará un Concierto Solidario en el que actuará, entre otros artistas, MANU CHAO

Para más información o reserva del vuelo podéis entrar en http://www.festivalsahara.com/

Y si queréis colaborar con el proyecto podéis hacerlo en el número de cuenta:

Caja Madrid: 2038 1016 31 6000891480

Os esperamos a todos y todas.

+ información en SAHARA RESISTE: V Festival Internacional de Cine del Sáhara. Del 17 al 20 de abril de 2008, Dajla (campamentos de refugiados de Tindouf)

Fuentes:
*CEAS-Sáhara / Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara
*FISAHARA
*POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE
*FANDAS-Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sáhara

No hay comentarios: