viernes, 29 de febrero de 2008

Barcelona, marzo de 2008. Proyección de 'Hijos del desierto' y exposición de 'Saharauis, imágenes de un pueblo en el olvido'

Pincha el cartel para ampliarlo


Al-Haima
28 de febrero de 2008

Al-Haima os invita a la proyección de Hijos del desierto, un interesantísimo documental de Jaime Arias dedicado al pueblo saharaui, un pueblo que, durante siglos, ha logrado mantener en pie una cultura y una identidad actualmente amenazadas por la ocupación marroquí.

Será el próximo jueves 27 de marzo, a las 20h, en el bar La Cotxera (c/ Costa i Cuixart, 31, de Barcelona), donde la exposición Saharauis, imágenes de un pueblo en el olvido permanecerá colgada durante todo el mes de marzo.

Para llegar, quedan muy cerca los metros de Virrei Amat (L5) y Maragall (L4 y L5).

Al-Haima us convida a la projecció de Hijos del desierto, un interesantíssim documental de Jaime Arias dedicat al poble sahrauí, un poble que, durant segles, ha mantingut el peu una cultura i una identitat actualment amenaçades per l'ocupació marroquina.

Serà el proper dijous 27 de març, a les 20h, al bar La Cotxera (carrer Costa i Cuixart, 31, de Barcelona), on l'exposició Saharauis, imágenes de un pueblo en el olvido romandrà penjada durant tot el mes de març.

Per arribar-hi, queden molt aprop els metros de Virrei Amat (L5) y Maragall (L4 y L5).

Fuentes:
*Koordinadora Otsailak 27 / 27 de Febrero Euskadi-Sahara
*Al-Haima
*CEAS-Sáhara / Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara

No hay comentarios: