martes, 2 de octubre de 2007

NUEVA WEB DE RASD-TV: TELEVISIÓN DE LA REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI DEMOCRÁTICA

Poemario por un Sáhara Libre. 30 de septiembre de 2007


RASD-TV
TELEVISION DE LA REPUBLICA ARABE SAHARAUI DEMOCRATICA

http://www.rasd-tv.com/

Os informamos de que ya está en marcha la nueva web de RASD-TV, donde además podéis ver algunos reportajes nuevos.

Se recogen las declaraciones de Iratxe García Pérez, eurodiputada por el PSOE que deja muy claro todo el proceso de obstrucción a visitar la zona ocupada empleado por Marruecos.

En otro video Txomin Aurrekoetxea del PNV resume y explica muy bien la situación del conflicto en este último año, el apoyo que reciben los saharauis de la sociedad europea y cómo los gobiernos no hacen nada para que se cumpla la legalidad internacional.

Saludo de Mariem Hassan y agradecimiento por la solidaridad con los niños en vacaciones. Además se pueden ver imágenes de uno de sus conciertos.

Finalmente, se muestra la manifestación del 13 de Julio del 2007 en Barcelona en apoyo del pueblo saharaui y las declaraciones del delegado del Polisario y del director de cooperación internacional de la Generalitat de Catalunya.

Los amigos de RASD-TV hacen un llamamiento para obtener imágenes de manifestaciones y eventos que se hacen en pueblos y ciudades de España y de otros países. Su correo está abierto para establecer contacto y concretar la forma de envío de las imágenes.

rasd-tv@rasd-tv.com

AYUDA A LOS MEDIOS SAHARAUIS
MANDA UN SMS CON LA PALABRA AYUDAR AL 7292

Fuentes:
*POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE
*TELEVISIÓN DE LA RASD

No hay comentarios: