miércoles, 13 de junio de 2007

15 de junio de 2007. CONCIERTO CIERRE CAMPAÑA 'SOS-Sáhara: Alimenta una resistencia'


Queridos amigos y amigas de Cantabria por el Sáhara,

esta vez nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo viernes 15 de junio a las 20:00 horas se celebrará un concierto en el Salón de Actos del IES José María de Pereda de Santander, en la calle General Dávila, ofrecido por Mario San Miguel y su Ejército del Amor en solidaridad con el pueblo saharaui.

Esta actuación supone el cierre de la campaña “SOS-Sáhara: Alimenta una resistencia” mediante la cual se han recaudado 28 toneladas de alimentos destinados al pueblo saharaui gracias a vuestra colaboración, a la del gobierno, ayuntamientos y diversos centros comerciales de toda Cantabria.

El precio de la entrada al concierto es de 5 euros y con la recaudación se sufragarán parte de los gastos de envío de estos alimentos hasta los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf, Argelia. Es decir, el arreglo del camión que nos donaron, (pues no estaba en condiciones como para ir hasta Tindouf), el porte en transporte especial hasta el puerto de Alicante, (pues no tenia los papeles en regla para circular por España), los gastos del flete del barco de Alicante a Orán y los gastos de combustible hasta llegar a los campamentos de refugiados saharauis.

Las entradas se pueden adquirir en el mismo lugar y día del concierto y de forma anticipada en Santander en los siguientes puntos de venta: Tienda de música Tipo, en Peñas Redondas, Bar El Bolero, en San Celedonio, La Red Cultural, en Magallanes y en Woodstock, en San Luis; en Torrelavega en El Ave Turuta, en Argumosa y en Maliaño en el Bar La Kantina, en la Plaza de la Constitución, Comercial Royma, en Eulogio Fernández Barros y en Lencería Carmen, en Menéndez Pelayo.

Más información en:
http://www.cantabriaporelsahara.com/agenda/index.php
y en: http://www.mariosanmiguel.com/

Reenviar este mensaje a todos vuestros amigos y amigas y comentárselo al resto de los amigos, a los compañeros del trabajo, a la familia, a los vecinos, en la tienda, en el bar... Los más atrevidos podéis bajaros el cartel desde nuestra página web y pegarlo donde se pueda ver bien.¡¡¡¡

Os esperamos !!!!

Un abrazo tan ancho como el Sáhara
Los de Cantabria por el Sáhara

Fuentes:
*Cantabria por el Sáhara
*POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE (no publicado en el blog)

No hay comentarios: