jueves, 20 de noviembre de 2008

23 de febrero de 2009, campamentos de refugiados saharauis. 9ª edición de la SaharaMarathon

La escuela de las mujeres de Dhakla ha producido un turbante con un
cosido del logotipo del SaharaMaraton que serà entregado a cada participante

SaharaMarathon 2009 - 23 Febrero - 9ta edición
42km Maraton, 21km,10km, 5km, carrera de ninos

El maratón del Sahara es un evento deportivo internacional de solidaridad con el pueblo saharawi y este año ha llegado a su nona edición.
Promovida por el comité deportivo Saharawi y organizada por voluntarios de diferentes nacionalidades, el maratón del Sahara, que incluye, además del clásico recorrido, también las distancias de 21 km, 10 km, 5 km y la carrera de los niños, tiene la finalidad de impulsar la práctica deportiva entre los jóvenes y las jóvenes saharawis y de financiar un proyecto humanitario, que este año va a ser la finalizacion del centro deportivo y la construcción de un laboratorio de reciclaje.

SaharaMarathon
14/11/2008


Los planes y las fechas del viaje ya han sido definidos, las inscripciones están abiertas! El número de los participantes es limitado, en función de la disponibilidad de asientos en los vuelos. Si queréis participar en los proyectos de solidaridad, ya sea individualmente o como grupo deportivo, para donar material deportivo o contribuir al proyecto 2009, poneos en contacto con nosotros. También promover la carrera o informar a amigos o al propio grupo deportivo será muy útil para contribuir al desarrollo del proyecto y para dar a conocer la situación del pueblo Saharaui.

Aquí podéis ver las fotos de la nueva camiseta y de las medallas y turbantes que serán producidos en los campamientos.

En la página de los proyectos, podéis ver las nuevas fotos de la escuela del deporte en construcción y las del laboratorio de producción de las medallas.

Si organizáis eventos deportivos o tenéis la oportunidad de proponer las medallas Saharaui a quienes los organizan, contáctenos!

Ver Videos

Fuente: SaharaMarathon

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: