miércoles, 14 de noviembre de 2007

Libertad Siete (red Anillo Solidario). Concentración antifascista en Madrid, este sábado a las 16.30h en Sol: Carlos presente


Libertad Siete
13 de noviembre de 2007

Asambleas e individualidades antifascistas de Madrid convocan a una concentración este sábado en la Puerta del Sol, en repulsa por el asesinato de Carlos en el metro de Legazpi y ante la impunidad con que organizaciones neonazis se manifiestan en nuestras calles, tanto en barrios obreros como en el centro de la ciudad.

La organización fascista Alianza Nacional tiene previsto realizar este sábado una manifestación legalizada a las 17.00h desde Montera hasta Sol, bajo el lema "La inmigración destruye tu futuro".

Asambleas e individualidades antifascistas de Madrid convocan a una concentración el mismo día a las 16.30h en la Puerta del Sol, en repulsa por el asesinato de Carlos en el metro de Legazpi y ante la impunidad con que organizaciones neonazis se manifiestan en nuestras calles, tanto en barrios obreros como en el centro de la ciudad.

+ información:
*[
Descargar cartel DIN A4 en PDF, alta calidad]
*http://kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=44913
*
http://www.lahaine.org/index.php?p=25667
*
Leer artículos relacionados en el especial 'Solidaridad Antifascista. Carlos, Madrid, 11.11.2007'
*
http://www.nodo50.org/antifa/index.php?option=com_content&task=view&id=275&Itemid=1(Coordinadora Antifascista de Madrid) 13-11-2007
*
Comunicado de Nodo50: contral el fascismo y sus bandas asesinas

Fuente: Libertad Siete

No hay comentarios: