miércoles, 5 de septiembre de 2007

CALENDARIO SAHARAUI 2008




Poemario por un Sáhara Libre:
Enviamos esta información de parte de Carmen Giner, de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Madrid.

informacion@saharamadrid.org

“Nuestro principal objetivo es el apoyo al pueblo saharaui para concluir el proceso de descolonización mediante la celebración de un referéndum de autodeterminación libre, amparado por las resoluciones de la ONU y cumplir así la legalidad internacional. Tenemos multitud de actividades, las principales se pueden ver en nuestra página web http://www.saharamadrid.org/

Actualmente estoy diseñando un calendario de mesa, en el que se intenta divulgar la causa saharaui en los territorios ocupados por Marruecos en el Sahara Occidental, uno de los objetivos es que todo el mundo pueda conocer lo que esta pasando allí, romper el bloqueo informativo, y recaudar fondos para poder ayudar a los afectados por la violación de los derechos humanos, encarcelados por manifestarse pacíficamente etc..

Se trata de un calendario de mesa, que consta de 15 meses, empieza el mes de octubre del año en curso, además de una portada, y la última que esta puesta al revés, de manera que siempre este a la vista, donde van datos de la Asociación, páginas webs de interés, y es donde van los logotipos de los patrocinadores. La portada y el primer mes están impresos por ambas caras, en la de atrás, cuenta algo de la historia.

La impresión es en color, y el calendario mide 24x15 cm su coste por unidad de 9 euros.

Adjunto la portada y el mes de octubre.

El año pasado se editó un calendario similar y el tema fue los campamentos de refugiados de Tinduf. Los fondos recogidos se destinaron a los campamentos de refugiados para la creación de empleo (ver página web). Los calendarios se agotaron mucho antes de acabar el año, por lo que este año esperamos duplicar las ventas.

La impresión del calendario, tiene coste de 3000 euros aproximadamente. Esperamos su colaboración con la cantidad que estimen oportuna al número de cuenta: 2038 1016 30 6000452257 de Caja Madrid. Además se puede colaborar haciendo pedidos del calendario.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto conmigo en el 605 626 101 ó al teléfono de la Asociación: 915 63 20 87

Nuestro siguiente proyecto será una revista.

Un cordial saludo, Carmen”

Fuentes:
*POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE
*Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Madrid (web)

No hay comentarios: