jueves, 24 de julio de 2008

Servicio de envio de placas solares para el Sáhara

Información de Dadi & Dunkel Energy

PLACAS SOLARES, 40 % DE REBAJA PARA EL SAHARA

Estimados amigos,

Les informamos que nuestra empresa DADI & DUNKEL ENERGY (DDE) ofrece en estos momentos importantes REBAJAS de más del 40% sobre todos los tipos de PLACAS SOLARES dirigidas al SAHARA y ONGs.

Compra à nuestra empresa y ayudaras doble al pueblo sahraui porque 10% de nuestros benificios seran utilizados para la realización de instalaciones solares en los campamentos saharauis y la formación de técnicos saharauis en energía solar.

IMPORTANTE:

SERVICIO DE ENVIO DE PLACAS SOLARES AL SAHARA : para todos los que tienen exceso de peso de su equipaje o el tamaño de las placas no encaja o simplemente no pueden viajar al sahara por x razones. Les informamos que nuestra empresa les ofrece el SERVICIO DE ENVIO DE LAS PLACAS solares directamente a las familias saharauis en Tinduf.

SERVICIO DE ENVIO DE DINERO RAPIDO Y SEGURO AL SAHARA:
Nuestra empresa les ofrece un SERVICIO DE ENVIO DE DINERO rapido y seguro directamente a las familias saharauis en los campamentos de Tinduf y el dinero sera entregado mano a mano a las familias saharauis.

Estos servicios han sido utilizados por cientos de familias acogedoras y por varias asociaciones y ayuntamientos con gran satisfacción.

Para contactarnos : Pueden llamarnos al telefono siguiente o por correo electrónico.

Dadi & Dunkel Energy
Barcelona
Tel. móvil: 636289034
Fax: 93 8444283
Email:
info@dd-energy.com
Sitio web :
http://www.dd-energy.com/

No duden en contactarnos si necesitais más informaciones.

Cordiales saludos
Dirección de la empresa

Fuentes:
*Servicio de Comunicación Saharaui en Canarias (SCSC)
*ACAPS-SAHARA HORTA (web)

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS: