domingo, 20 de julio de 2008

E-acción 'estatuto avanzado'


Western Sahara Resource Watch (WSRW)
17 de julio de 2008


Durante el mes de julio la Unión Europea está discutiendo con Marruecos la concesión de un “estatuto avanzado”, con niveles de cooperación y relaciones aún más estrechas que las que actualmente tiene Marruecos con la UE. La UE no puede conceder un estatuto preferencial a un país que viola los derechos humanos e incumple la legalidad internacional. Desde Western Sahara Resource Watch hemos comenzado una acción urgente, que os animamos a respaldar enviando cartas a los Europarlamentarios.

La UE no puede conceder Marruecos un ‘estatuto avanzado’ sin investigar las violaciones de derechos humanos cometidas por Marruecos en el Sáhara Occidental ocupado. Póngase en contacto con sus representantes.

WSRW estima que la UE debe defender sus principios fundamentales de los derechos humanos y realizar una completa investigación sobre los violaciones de derechos humanos perpetradas por las autoridades marroquíes contra los ciudadanos saharauis.

Por favor, no vacile adaptar y enviar nuestra carta modelo a sus representantes europeos. Se puede encontrar los datos de sus diputados a través de este enlace.

Se puede encontrar las cartas modelos a través de los siguientes enlaces:

- España
-
Portugal
-
FranceUnited Kingdom
-
Deutschland
-
België - Bélgique
-
BelgienNederland
-
IrelandLuxembourg
-
ÖsterreichRepublika Slovenija
-
Malta

Fuente: Western Sahara Resource Watch (WSRW)

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: