jueves, 31 de enero de 2008

El Ratel y la Abeja serán nuestras mascotas saharauis


L@s amig@s de SaharaLibre.es han tenido una simpática idea. Nosotr@s, como ya han hecho los compañeros de SAHARA DEPORTES , también la apoyamos y os animamos a participar. SR


SaharaLibre.es

El Ratel y la Abeja serán nuestras mascotas

¿Por qué los hemos elegido?

El Ratel o Tejón de la miel es una especie de tejón que vive en el Sahara Occidental. Dicen de él que es fiero y muy difícil de cazar. Esto nos hizo pensar que representa la esencia del Pueblo Saharaui.

La abeja representa la laboriosidad, trabajadora incansable y, en este caso, cerca del Ratel. La abeja simboliza el movimiento solidario, siempre al lado del pueblo saharaui y, aunque pequeña, incansable.

Estos son los motivos que nos han llevado a hacerlos nuestras mascotas, las de SaharaLibre.es/FrentePolisario.com y vuestras. Dos, no una, porque llevan mucho tiempo yendo juntos de la mano.

Pero nos faltan los nombres y aquí es donde entráis vosotros. Rellenad el formulario con los nombres que se os ocurran y explicadnos porqué los habéis elegido.

De todos los nombres enviados haremos una selección que podréis votar. A los que hayan enviado los nombres elegidos les regalaremos un ejemplar de "La distancia de cuatro dedos" de Fernando Guijarro, un libro que hace tiempo que no se encuentra en las librerías y que lo podéis ver en la sección de libros.

Ánimo y hacednos llegar vuestras propuestas.

(El autor es: M. Angel Romero)

Para rellenar el formulario, pincha aquí: SaharaLibre.es

Fuente: SaharaLibre.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

very interested idea with this "mascota"