miércoles, 7 de noviembre de 2007

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA DE CEAS-Sáhara. Gran manifestación por la Independencia del Pueblo Saharaui: Madrid, 10 noviembre 2007, 12h.


COORDINADORA ESTATAL DE ASOCIACIONES SOLIDARIAS CON EL SAHARA
Por la Descolonización y la Independencia del Sáhara


CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA
SECCIONES DE NACIONAL/INTERNACIONAL


Madrid, 7 de noviembre de 2007

La Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS-Sáhara) ofrece una rueda de prensa a los medios de comunicación, en la que se informará de la gran manifestación por la Independencia del Pueblo Saharaui que tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre en Madrid, en la que participarán miles de personas procedentes de toda la geografía española, así como de las gravísimas violaciones de los derechos humanos que la población civil saharaui está sufriendo diariamente por parte de las fuerzas de ocupación marroquíes.

Durante la rueda de prensa se abordarán otros asuntos de máximo interés como la situación actual de los refugiados, el incumplimiento de la legalidad internacional, la decisión del Juez Baltasar Garzón de abrir diligencias por un delito de genocidio por parte de Marruecos contra ciudadanos del Sáhara Occidental, así como cualquier otro tema que pueda resultar de interés para los asistentes.

COMPARECERÁN ANTE LOS MEDIOS:

-José Taboada Valdés, presidente de CEAS-Sáhara

- Hmad Hammad, defensor de los derechos humanos y secretario general de la Asociación Saharaui por la defensa de la Autodeterminación en el Sáhara Occidental

-Abdeslam Omar Lahsen, presidente de la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA)

DIA: Jueves, 8 de Noviembre
HORA: 12.00 H.
LUGAR: CONSEJO DE LA JUVENTUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID
C/ San Bernardo, 24 - 5ª planta

Para cualquier aclaración sobre la convocatoria o datos de su interés, pueden contactar con José Taboada en el número de teléfono 91.531.76.04 o 696.255.501 y en el correo electrónico:
ceas-sahara@ceas-sahara.es

Agradecemos confirmación de asistencia.

Atentamente

CEAS-Sáhara

Fuente: CEAS-Sáhara / Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara

No hay comentarios: