sábado, 6 de diciembre de 2008

Nuevo libro. MORIR POR EL SAHARA, del teniente coronel Julián Delgado

Nota de Sahara Resiste

A continuación os presentamos el anuncio de un nuevo libro con un contenido muy interesante y novedoso, titulado Morir por el Sahara. Su autor es el teniente coronel Julián Delgado. Al final de la noticia hemos incluido el índice del mismo y una parte de los dos capítulos que nos ha facilitado la Editorial Sepha con el fin de que las asociaciones en defensa de la libertad de la República Árabe Saharaui Democrática podáis evaluar mejor una oferta que realiza dicha editorial. Para obtener el pdf completo avanzado por Sepha, que incluye cuatro páginas más, podéis poneros en contacto con ellos, explicando que sois una asociación saharaui (
pedidos@editorialsepha.com) o, si lo preferís, también os lo podemos remitir desde SR (sahararesiste@yahoo.es). Creemos que vale la pena leer toda la información y estudiar bien el tema, porque este material promete ser impactante. SR

Editorial Sepha
2 de diciembre de 2008

A comienzos del próximo año publicaremos un libro sobre el Sáhara, escrito por un militar español que estuvo destinado en el Sáhara Occidental y que es muy crítico con el papel que jugó España en su "entrega" a Marruecos. Es un libro con información extraordinaria sobre el papel mezquino que jugó el gobierno español de entonces con el pueblo saharahui. En la última parte del libro también destaca el apoyo de Felipe Gónzález a la causa cuando estaba en la oposición y cómo se fue evaporando cuando llegó al gobierno y a medida que sus intereses crecían en Marruecos. También, aunque ya de pasada, habla del papel actual del gobierno español, que ha dado la espalda por completo a un pueblo que en su día estuvo bajo el mandato y la "protección" de España.

Por primera vez, vamos a ofrecer un libro en primicia a asociaciones. En este caso a las involucradas con el pueblo saharaui. Vamos a ofrecer un descuento del 50% a las asociaciones que hagan un pedido mínimo de 10 ejemplares y con anterioridad al 20 de diciembre. El libro tendrá algo más de 300 páginas y su PVP será de 18€.

Les enviamos el índice y dos de los capítulos más significativos del libro, todavía sin haber pasado por nuestro corrector.

El abono no se realizaría hasta que el libro se lleve a imprenta (a mediados de enero) y la entrega se os haría nada más salir el libro de imprenta, sin gastos de envío para las asociaciones, y lo tendríais aproximadamente dos semanas antes que las librerías. Este descuento del 50% sólo lo ofreceremos antes de su impresión, por lo que es recomendable que en el primer pedido hagan peticiones por el número de ejemplares que crean pueden vender entre sus simpatizantes.

Es un libro que creemos va a tener mucha repercusión, y sabiendo de antemano una cantidad mínima de peticiones calcularemos mejor la tirada a realizar.

Contactar con pedidos@editorialsepha.com
http://www.editorialsepha.com/


MORIR POR EL SAHARA
Julián Delgado

Pincha las imágenes para ampliar el texto


Fuente: Editorial Sepha

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS: