miércoles, 4 de junio de 2008

TRAIMER S.A. manifiesta su solidaridad con el Pueblo Saharaui y ordena a todos los departamentos comerciales que retiren los mapas erróneos de África

Recordamos que se trataba de un mapa en el cual el Sáhara Occidental aparecía dentro de los límites de Marruecos. Según nos han explicado l@s amig@s de la Coordinadora "27 de Febrero" Euskadi-Sahara, “este mapa nos lo dieron en una charla organizada por AERCE en la Camara de Comercio de Bilbo el pasado 27/05/2008 y patrocinada por Traimer, titulada Guia para la Contratacion de Transitarios. Es una publicidad nueva que aprovecharon para repartir en dicha charla”. Esta circunstancia fue la que motivó la iniciativa de protesta impulsada por la coordinadora de Euskadi (ver: Campaña de protesta contra el mapa de África de la empresa Traimer S.A. ).

Desde SR queremos felicitar a nuestr@s compañer@s de la Coordinadora "27 de Febrero" Euskadi-Sahara por el éxito conseguido, y también agradecer a TRAIMER S.A. la respuesta dada en la que, además, expresan su compromiso solidario con el Pueblo Saharaui.

Sahara Resiste

Coordinadora "27 de Febrero" Euskadi-Sahara
2 de junio de 2008

Adjunto os enviamos la respuesta que el Director General de Traimer nos ha hecho llegar.

Estimada Sra.

Tomamos buena nota de su email y además como Ud. puede comprender estos mapas han sido elaborados por una empresa de marketing a los que les encomendamos labores de propaganda.

Hemos dados instrucciones a nuestros departamentos comerciales para que retiren estos mapas ya que nuestra empresa y empleados somos conscientes y solidarios ademas de la realidad del pueblo saharaui.

Saludos cordiales,

Luis Angel Alonso

Fuente: Koordinadora Otsailak 27 / 27 de Febrero Euskadi-Sahara

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: