miércoles, 4 de junio de 2008

Cornellà amb el Poble Sahrauí recibe un premio de la Creu Roja en reconocimiento por su trayectoria solidaria


Nuestra enhorabuena a los compañeros y compañeras de Cornellà amb el Poble Sahrauí. Compartimos vuestra alegría por este merecido reconocimiento. Un fuerte abrazo para todos. Sahara Resiste

Cornellà amb el Poble Sahrauí
1 de junio de 2008


Cena Solidaria Cruz Roja de Cornellà

El pasado 17 de mayo tuvo lugar la Cena Solidaria de la Cruz Roja en el recinto de la Fira de Cornellà. Ésta, además de ser una forma de recaudar fondos para la labor tan importante que desarrolla esta entidad ha sido un homenaje público a todos sus soci@s y voluntarios. Durante este acto se hizo entrega a Cornellà amb el Poble Sahrauí de un diploma y un recuerdo en reconocimiento a la trayectoria de nuestra entidad en nuestra ciudad y por la labor de difusión, sensibilización y apoyo al Pueblo Saharauí.

Un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos alegra enormemente ya que refleja el esfuerzo realizado por todos los socios y compañeros que forman y han formado parte de Cornellà amb el Poble Sahrauí. Desde aquí nos gustaría dedicar, especialmente a dos amigas, Maria e Isabel que el año 2001, cargadas de ilusión, empezaron el movimiento de solidaridad con el Pueblo Saharauí en Cornellà.

http://www.sahara-cornella.org/

Fuente: Cornellà amb el Poble Sahrauí

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: