viernes, 21 de marzo de 2008

XII CARAVANA EXTREMEÑA POR LA PAZ

Estimados amigos/as : Al igual que en años anteriores la Media Luna Roja Saharaui vuelve a hacer un llamamiento urgente a todo el movimiento solidario con el Pueblo Saharaui. Una vez mas los dramáticos mensajes recibidos hacen referencia al tema de la alimentación.

Desde nuestra Asociación , pedimos a todas las Delegaciones Locales su participación total y absoluta ; así como a todos aquellos Ayuntamientos Empresas , particulares y Movimientos Sociales de todo tipo que deseen colaborar con esta ayuda, lo hagan de forma inmediata ya que la situación actual en algunas Dairas es de autentica urgencia.

Queridos amigos, esta situación es motivada por los constantes recortes que el Alto Comisionado para la ayuda al Refugiado y su Programa Alimentario Mundial hacen anualmente, principalmente por la presión que el régimen Marroquí ejerce sobre esta institución para conseguir fines políticos lo que va a repercutir de manera muy negativa sobre todo en los niños , enfermos y la población mas desfavorecida de Los Campamentos . De no acudir de manera inmediata la penuria alimentaria que amenaza a los refugiados Saharauis, corre el riesgo de ser alarmante de aquí a las próximas semanas.

Para transportar toda la Caravana (estimamos dos trailers unos 60.000 Kilos) más los gastos de embarques, impuestos, combustibles, camioneros etc. Se necesita la aportación económica por parte de todas las Delegaciones sin excepción de 300 € esta cantidad permitirá llevar la vida en el más amplio sentido de la palabra a aquellos a los que llamamos amigos.

Disponemos de Carteles y Trípticos para dar la máxima difusión posible y esperamos que la respuesta por parte de todos sea tan positiva como siempre.

También esperamos las ayudas de personas o colectivos que se identifiquen con este proyecto y quieran apoyarlo

Un Abrazo Alfonso

Nº Cuenta de la XII Caravana 2099 0090 68 00 7001 3371 Caja de Extremadura
Correos electrónicos
alfonsosanchez629@hotmail.com
saharaex@terra.es
Teléfono información 669390143

Fuente: POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE

No hay comentarios: