domingo, 13 de mayo de 2007

LA WILAYA DE LES ILLES BALEARS RESISTE...

L@s compañer@s de la Associació d’Amics del Poble Sahrauí de les Illes Balears reclaman justícia para el Sáhara a Felipe González en la entrada de un míting

Un ex líder recibido como un mito por los socialistas
Diario de Mallorca. 9 de mayo de 2007
V.E. PALMA.

El Colegio La Salle se llenó ayer de banderas del PSOE para recibir a uno de los mitos para los socialistas, un Felipe González que, según dijo de sí mismo, "si no entramos en detalles, estoy muy bien".

González fue aclamado como en sus mejores tiempos por los aproximadamente 1.500 militantes que llenaron el recinto, aunque su llegada no fue tan agradable. A la entrada le esperaban algunos representantes de la Asociación balear de Amigos del Pueblo Saharaui quienes, con una pancarta con la expresión ´Sáhara Justicia´, increparon al ex presidente a su llegada preguntándole: "¿Dónde están tus promesas?". González hizo un gesto de no entender qué era lo que le criticaban y entró de inmediato al recinto junto al delegado del Gobierno, Ramón Socías, y los candidatos Francesc Antich, Francina Armengol y Aina Calvo. Dentro, pocos jóvenes, actuales cargos del partido y viejas glorias socialistas como Emilio Alonso o los ex líderes del PSIB Joan March y Francesc Triay. Y los omnipresentes trabajadores de Salom-IB3, buscando apoyo para sus reivindicaciones.

Fuente:
*Poemario por un Sáhara Libre
*SaharaLibre.es

No hay comentarios: