lunes, 29 de octubre de 2007

AUTOCARES DESDE CÁDIZ para asistir a la manifestación del 10 de noviembre, en Madrid, por la Independencia del Pueblo Saharaui


El periódico de UBRIQUE
29 de octubre de 2007

Solidaridad:
Llamamiento para participar en la manifestación de apoyo al pueblo saharaui en Madrid el 10 de noviembre

El presidente de la asociación de solidaridad con el pueblo saharaui 'Tierra Libre' de Ubrique, Francisco Rubio, difundió el 29 de octubre de 2007 el siguiente comunicado:

"Una vez más, todas las personas que nos sentimos identificados con el problema del pueblo Saharaui, en todas sus facetas, estamos llamados a participar en un encuentro-manifestación, que como en años anteriores se va a celebrar en Madrid el próximo día 10 de noviembre de 2007. Este será el cuarto año consecutivo que nos manifestaremos en las fechas próximas al 14 de noviembre, para denunciar el abandono que desde hace 32 años sufre el pueblo saharaui, para exigir la independencia del Sahara Occidental y el respecto de los Derechos Humanos en las zonas ocupadas por Marruecos, entre otras muchas cosas. Las tres manifestaciones precedentes fueron un gran éxito de participación. Eeste año no puede ser menos. Tenemos que superar el numero de participantes de las anteriores".

El comunicado continúa: "Desde entonces, en estas fechas, se viene reivindicando una solución pacifica y justa para con los Saharauis, y lejos de solucionarse parece que cada vez más se ve una represión innecesaria para los habitantes del Sahara Occidental.

Por tanto, desde nuestra Asociación vamos a colaborar activamente en ésta manifestación de Madrid, y para ello en coordinación con todas las asociaciones de la Provincia de Cádiz, vamos a poner un autobús para facilitar la asistencia de todas las personas que quieran participar. Dicho autobús saldrá el viernes día 9 de noviembre a las 12 de la noche desde la estación de autobuses de Ubrique y la vuelta será el mismo sábado por la tarde. Para colaborar con el gasto, hemos puesto un precio simbólico del viaje de 12 €uros por persona.

Para la reserva de plazas contacta con Juana
Tlfnos 956 461181 ó 678148618.

A la espera de poder contar con tu presencia, atte.

Fdo. Francisco Rubio Macias
Presidente".

Fuente: El periódico de UBRIQUE

No hay comentarios: