jueves, 25 de septiembre de 2008

Próximas actividades de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara

Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara

Presentación del proyecto de la caravana de ayuda humanitaria

El pasado mes de junio se envió a los campamentos una caravana de ayuda humanitaria. Nuestra aportación consistió en el envío de un trailer con 28000 kg. de alimentos no perecederos. Para poder realizar este envío presentamos un proyecto en Caja Navarra consistente en una ayuda económica para la compra del camión. Este proyecto nos fue concedido, y por consiguiente pudimos realizar el envío.

Aunque esta caravana ya se encuentra en los campamentos, Caja Navarra nos solicita que hagamos una presentación del proyecto ante sus clientes, ya que gracias a su colaboración y sus aportaciones económicas se ha hecho real este proyecto.

Por este motivo, os invitamos a que asistáis a esta presentación, que se realizará el próximo día 14 de Octubre, a las 19h en la oficina de Caja Navarra de la Plaza Mayor de Guadalajara, con el fin de que conozcáis más internamente el funcionamiento de nuestra Asociación y sus otras actividades fuera del programa "Vacaciones en Paz".

Jornadas Solidarias de Alovera

También os queremos informar que los días 17 y 18 de Octubre estaremos presentes en las jornadas solidarias de Alovera, donde pondremos un stand de venta de artículos saharuis (collares, artesanía, libros, música, etc.) con el fin de dar a conocer el problema del Sahara y las actividades de nuestra Asociación en la provincia. Esperamos vuestra visita.

Participación en la manifestación del 15 de Noviembre en Madrid

Y por último queremos comunicaros que el próximo día 15 de Noviembre como cada año vamos a participar en la Manifestación en Madrid, cuyo lema será: TODOS POR UN SÁHARA LIBRE E INDEPENDIENTE. Se espera la asistencia de los artistas del FiSáhara, junto a Javier Bardem y el cantante Manu Chao entre otros.

Ya que la participación de la provincia de Guadalajara en dicha manifestación en años anteriores ha sido muy escasa, os lo comunicamos con tiempo para que podáis organizaros y os animéis a venir con nosotros.

Si el número de participantes es suficientemente amplio, pondremos un autobús para asistir. Si no, lo haremos como en años anteriores, mediante el cercanías, ya que la manifestación arranca de la calle Atocha.

Fuentes:
*CEAS-Sáhara / Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara
*Koordinadora Otsailak 27 / 27 de Febrero Euskadi-Sahara

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:
PARTICIPA:

No hay comentarios: