viernes, 11 de julio de 2008

Se firma un convenio de cooperación entre las Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) y la UJSARIO. En el acto actuó Zamur Estrella Polisaria


Ayer se firmó el convenio de solidaridad, cooperación y hermanamiento entre las Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) y la Unión de Jóvenes de Saguia el Hamra y Rio de Oro (UJSARIO). Dicha firma tuvo lugar en la plaza Santo Domingo de la provincia de Murcia el 10 de julio 2008.

Después de la firma se llevó a cabo una rueda de prensa con Musa Selma secretario general de la ujsario y Mahfud Salama responsable de relaciones exteriores de la UJSARIO, en la cual se hizo incapié en la situación actual de los refugiados saharuis y las estrategias que la UJSARIO tiene en sus planes no lejanos. También se envió una carta al gobierno español para tener un estatuto claro sobre el tema del Sahara Occidental.

Las Nuevas Generaciones del PP, por su parte mostraron su incondicional apoyo al pueblo saharauí y a su legítimo derecho a la autodeterminación.

El acto concluyó con la actuación del grupo musical saharaui “Zamur Estrella Polisaria” que fue del agrado de todos.

Fuente: Zamur Estrella Polisaria

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: