viernes, 11 de julio de 2008

Nota de prensa de Cantabria por el Sáhara. Concentración por la Independencia del Sáhara Occidental mañana sábado 12 de julio a las 12:00h


Cantabria por el Sáhara
11 de julio de 2008

NOTA DE PRENSA

CANTABRIA POR EL SAHARA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN POR LA INDEPENDENCIA DEL SAHARA OCCIDENTAL

EL SABADO, 12 DE JULIO, A LAS 12:00h., FRENTE A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Bajo el lema “Paz, Justicia y Libertad para el Pueblo Saharaui: Todos por la independencia del Sáhara”, la ONG Cantabria por el Sáhara ha convocado una concentración para mañana sábado 12 de julio, a las 12:00h. ante la Delegación del Gobierno de Santander (Plaza de Correos).

La convocatoria de Cantabria por el Sáhara se realiza simultáneamente con las del resto de las organizaciones solidarias con el Pueblo Saharaui de todo el estado, con lo que cientos de miles de manifestantes, entre los que se encontrarán las familias acogedoras de los niños y niñas saharauis participantes en el programa “Vacaciones en Paz”, coincidirán en su exigencia al Gobierno de España que asuma la cuestión saharaui como una razón de Estado.

Cantabria por el Sáhara pide a la ciudadanía cántabra que exprese una vez más su solidaridad con el Pueblo Saharaui y que acuda masivamente a la concentración.

Teléfonos de contacto.
Carmen Pérez 652827248
Gabriel Herreria 646869537

Fuente: Cantabria por el Sáhara

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: