jueves, 10 de mayo de 2007

'SaharaLibre.es'. Una web de cabecera para toda la Red de Wilayas Saharauis

Navegando por SaharaLibre.es un@ tiene la sensación de que, sin lugar a dudas, ¡SaharaLibre.será! Otras webs, como la de SAHARA HORTA, también consiguen ofrecernos un valor añadido...

‘SaharaLibre.es’ es, de hecho, una super web saharaui, un lugar que va actualizando permanentemente noticias y opiniones ‘seleccionadas’ sobre el Sáhara, algo que es de agradecer. Además, reúne infinidad de recursos de todo tipo: Archivo de Noticias, Campañas, Agenda, Foro, Reportajes, Album de Fotos, Videos, Libros, Materiales para descargar, Tu Cuenta, Correo, etc., etc. En fin, si no la conocéis todavía, será mejor no tardar en visitarla. Os enganchareis.

Poco a poco iremos informando de más lugares interesantes de la Red de Wilayas Saharauis.

Uno de ellos es la web de 'SAHARA HORTA', una página muy bien estructurada en diferentes secciones que acercan la realidad del Sáhara y nos explican los objetivos, actividades y recursos de esta asociación. Y es precisamente porqué se trata de una ONG (que no para), por lo que merece la pena aplaudir el esfuerzo para convertir también su sitio oficial en Internet en un espacio útil que actualiza con cierta periodicidad noticias saharauis y que mantiene viva una agenda de actos solidarios. Además, disponen de un blog y una cuenta de vídeos en youtube.

¡Enhorabuena compañer@s!

Fuentes:
* www.saharalibre.es
* www.saharahorta.org

No hay comentarios: