domingo, 11 de mayo de 2008

12 de mayo, Galapagar (Madrid). Charla-Coloquio: Sáhara, un pueblo en busca de su libertad

Poemario por un Sáhara Libre
10 de mayo de 2008

Charla-Coloquio

Sahara
un pueblo en busca de su libertad

Hay 200.000 personas que fueron españolas abandonadas en el desierto desde hace 33 años en campamentos de refugiados donde se vive un drama humanitario.

La situación empeora año tras año y eso afecta especialmente a los más débiles, mujeres, niños y ancianos.

Es urgente que la ciudadanía ayude a devolver la libertad al pueblo saharaui y que el gobierno de España reconozca el estatus diplomático del Frente Polisario.

Invitado:

Ali Mojtar, Delegado saharaui para la Comunidad de Madrid

Lunes, 12 de mayo a las 19 horas

Centro Cívico de Galapagar (plaza del Ayuntamiento)

Bajo el nombre “Otro mundo es posible” un grupo de ciudadanos de Galapagar hemos creado un foro, un foro de libertad, libertad para recibir información y libertad para opinar. Todos los segundos lunes de mes, una charla central, seguida de un coloquio con los asistentes.

Foro ciudadano de Galapagar, OTRO MUNDO ES POSIBLE

Alí Mojtar, delegado saharaui para la Comunidad de Madrid, intervendrá en el “Foro Ciudadano de Galapagar. Otro mundo es posible”

espacioseuropeos.com (8/5/2008)

El lunes, día 12 de mayo, a las 19 horas, Alí Mojtar, delegado saharaui para la Comunidad de Madrid, intervendrá en la charla-coloquio “Sahara. Un pueblo en busca de su libertad”, que ha organizado el “Foro Ciudadano de Galapagar. Otro mundo es posible”. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico de Galapagar, sito en la Plaza del Ayuntamiento.

La intervención de Alí Mojtar ha despertado interés en esta zona de la sierra madrileña, donde no es la primera vez que el Frente Polisario ha tenido la oportunidad de exponer la grave situación por la que atraviesa la población saharaui.

Alí Mojtar será presentado por Eugenio Pordomingo, director de espacioseuropeos.com, medio de comunicación que mantiene una sección dedicada al Sáhara Occidental.

Fuente: POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE