lunes, 22 de noviembre de 2010

Solidaridad con el Sáhara Occidental ocupado. Miles de personas se manifiestan en Euzkadi y centenares de activistas se concentran en Cantabria

Euzkadi, 20 de noviembre

Fotos facilitadas por la Koordinadora Otsailak 27 / 27 de Febrero Euskadi-Sahara

sahara hurra hurra!
22 de noviembre de 2010


MANIFESTACION BILBAO 20-11-2010





Manifestación en Bilbao del 20 de noviembre de 2010 en contra de las violaciones de los DDHH en el Sahara occidental ocupado por Marruecos y a favor del Derecho de Autodeterminación del Pueblo Saharaui.
SAHARA HURRA HURRA!!

Cantabria, 19 de noviembre

Fotos de Cantabria por el Sáhara

Cantabria por el Sáhara

TRESCIENTAS PERSONAS SE CONCENTRARON CONTRA LA REPRESIÓN EN EL SÁHARA Y LA POLÍTICA DEL GOBIERNO Y EL PSOE

NOTA DE PRENSA. Santander, 20 de noviembre de 2010

Trescientas personas se concentraron ayer viernes ante la Delegación del Gobierno en Cantabria, respondiendo a la convocatoria realizada por Cantabria por el Sáhara y la Asociación Alouda Cantabria, pera condenar la represión de Marruecos contra la población civil saharaui y la política de complicidad del Gobierno español, del PSOE y de la ONU.

En la concentración se pudieron ver pancartas en las que se exigía el fin de la venta de armas a Marruecos, la libertad de los presos y presas políticas saharauis o en las que se calificaba a Mohamed VI como peligroso torturador y asesino, en busca y captura, al igual que sus complices, Zapatero, Sarkosi y Obama.

Los concentrados cantaron y gritaron todo tipo de consignas contra Marruecos, Mohamed VI, los gobiernos español y francés y la ONU.

Para finalizar el acto de protesta, la presidenta de Cantabria por el Sáhara leyó el comunicado que se adjunta, elaborado de manera conjunta con Alouda Cantabria, entonando los presentes el “Canto a la libertad”, de José Antonio Labordeta.

Fuentes:
*Koordinadora Otsailak 27 / 27 de Febrero Euskadi-Sahara
*sahara hurra hurra!
*Cantabria por el Sáhara

No hay comentarios: