jueves, 4 de septiembre de 2008

El Semaforo de la Historia, nueva sección en SaharaLibre.es


Nota de Sahara Resiste:
L@s compañer@s de
SaharaLibre.es han puesto en marcha otra de sus creativas ideas. Nos parece que se trata de una iniciativa muy buena de esta magnífica web que, además, requiere de la participación de tod@s. Por eso nosotr@s también os animamos a colaborar con este interesante proyecto. ¡Suerte y que 'El Semáforo de la Historia' sea todo un éxito! SR


SaharaLibre.es
4 de septiembre de 2008

Introducción

En SaharaLibre.es creemos que es importante conocer a los actores de la historia, ponerles cara y saber cuales son sus "méritos".

Por eso hemos creado “El semáforo de la historia” donde están y se irán añadiendo a todos aquellos sujetos, ya sean personas, sitios de Internet, empresas, gobiernos o instituciones que para bien o para mal han estado o están formando parte de esta historia.

“El semáforo de la historia” pretende mostrar de una forma gráfica quien lo ha hecho o hace muy mal (ROJO), quién ha dicho o hecho algo a favor del Sahara y cuando se ha hecho lo contrario no han dicho nada o aquellos que reciben regalos y condecoraciones del sultán y las aceptan sin rechistar (AMBAR) y quienes, a nuestro criterio, merecen un reconocimiento por la labor que realizan en apoyo al Sahara y los saharauis (VERDE).

Partimos de inicio con los colores ROJO y AMBAR que son, desgraciadamente, los más comunes en todo este drama que dura ya más de 33 años.

En breve aparecerán los VERDES y quisiéramos aquí hacer una pequeña reseña; nos dejaremos muchos al principio y no deseamos que ello desanime o cause malestar a nadie. Por ello pedimos ya desde aquí disculpas con la promesa de que más tarde o más temprano, aquellos que debieran estar en el color VERDE, estarán. Pedimos para ello vuestra colaboración para que en VERDE estén todos los que tienen que estar, para que nos enviéis los nombres y fotos o imágenes de todos aquellos que creáis que merecen estar aquí.

Tenemos muchos personajes con rostro, pero muchos más sin él. Con el tiempo se irá completando la información, pero ante todo, deseamos que todo el mundo sepa quienes son y cuales han sido sus 'méritos', ya sean estos en bien del Pueblo de las Nubes o sean atrocidades cometidas por aquellos que desdeñan los más básicos principios hacia el ser humano.

Esto no es más que una compilación de información de muy distintos sitios de la red y de los que siempre se puede consultar la fuente.

En SaharaLibre.es no hemos hecho más que aplicar un criterio a la hora de enmarcar a cada uno de los sujetos en el color que creemos le corresponde. Criterio con el que el lector puede estar o no de acuerdo, y ya sea en un caso o en otro el criterio del lector siempre será bien recibido cuando este esté dentro de los limites del respeto y la tolerancia.

Sólo nos queda invitaros a todos a colaborar en esta sección enviándonos imágenes o fotos que falten, proponiendo personajes y/o entidades para cualquiera de los apartados.

Visitar la sección El Semaforo de la Historia

Fuente: SaharaLibre.es

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS: