martes, 16 de octubre de 2007

La mujer saharaui presente en la II Semana Cántabra contra la Pobreza



Haz clic en la imagen para ampliar el texto

Estimados amigos y amigas de Cantabria por el Sáhara,

como ya sabéis formamos parte de la Alianza Cántabra contra la Pobreza y durante esta semana se han programado diversas actividades en Santander y Torrelavega en las que estaremos presentes abordando el tema de "Mujer , Derechos Humanos e inmigración".

Para ello contaremos con la presencia de Zahra Randam, representante de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS) en España, que nos comentará la situación de la mujer saharaui en los campamentos de Refugiados saharauis en Tinduf (Argelia).

El martes 16 de octubre a las 19:30h. estaremos en Torrelavega en Espacio Mujer Torrelavega, con la intervención de Zahra Randam.

El miércoles 17 de octubre a las 20:00h, estaremos en Santander en la Plaza de Juan Carlos I, con la proyección del documental "La Rosa del Desierto", un film de Tomás Martínez, que pretende dar a conocer la existencia de las mujeres saharauis que viven exiliadas desde 1975, en los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia) y que han sido artífices de una auténtica revolución en todos los ámbitos de la sociedad saharaui.
A las 21:00h intervendrá Zahra Randam.

Os adjuntamos el resto de las actividades que están programadas para toda esta semana y en las que esperamos contar con vuestra presencia.

Salud y suerte,

Los de Cantabria por el Sáhara

Fuente: Cantabria por el Sáhara

No hay comentarios: