martes, 6 de noviembre de 2007

AUTOCARES DESDE ASTURIAS para asistir a la manifestación del 10 de noviembre, en Madrid, por la Independencia del Pueblo Saharaui


Conseyu de Mocedá de Xixón (CMX)

Manifestación del 10 de noviembre por la independencia y la libertad el Pueblo Saharaui. Sábado 10 de noviembre de 2007 a las 12 horas desde Atocha hasta la Plaza Mayor. Madrid

El próximo 10 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, se va a desarrollar en Madrid una manifestación por la independencia y la libertad del Pueblo Saharaui convocada por la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara, de la cual forma parte nuestra Asociación.

Desde la Asociación Asturiana de Amigos del Pueblo Saharaui queremos denunciar la degradación constante de las condiciones de vida en los campamentos de refugiados saharauis, fruto del incumplimiento de sus obligaciones por parte de las agencias internacionales, así como la continua violación de los derechos humanos en los territorios ocupados por Marruecos. Condenamos, asimismo, la indiferencia e hipocresia de la comunidad internacional ante el sufrimiento del Pueblo Saharaui; la complicidad del Gobierno Español con los planes anexionistas de Marruecos y el silencio, cuando no apoyo más o menos encubierto, de algunos de los principales medios de comunicación nacionales.

Por estas razones, mostramos nuestra total solidaridad con esta convocatoria, para la cual fletaremos autobuses desde las principales poblaciones asturianas para trasladar a Madrid a cuantos Socios/as, familias de acogida y simpatizantes de la causa saharaui quieran unírsenos en esta denuncia pública de la sociedad civil, a la que os invitamos a sumaros.

Los autocares saldrán desde Gijón, Oviedo, Mieres y, posiblemente, Laviana, en la misma madrugada del sábado 10.

Autobús de Oviedo: Marta 686 415 251. 5,30 horas
Autobús de Gijón: María José 616 763 251. 5,00 horas
Autobús de Mieres: Alberto 696 847 771. 6,00 horas
Autobús (probable) Nalón: Luis 630 101 296. 5,00 horas de Laviana

Podeis acceder a más información a través de:
asturhamada@gmail.com

Organizador: Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara

Fuentes:
*Conseyu de Mocedá de Xixón (CMX
*Asociación Asturiana de Amigos del Pueblo Saharaui

No hay comentarios: