lunes, 4 de junio de 2007

Hoy lunes, 4 de junio, se emite a las 20:30 una nueva edición de 'El Uali', el programa sobre el Sáhara de Radio Oasis

Podeis escuchar el programa EN DIRECTO a través de la 106.4 FM Salamanca y en www.radioasis.es por Internet. O en DIFERIDO (Unión de Radios Libres y Comunitarias de la Comunidad de Madrid): EL UALI. Todos sus programas radiofónicos GRABADOS




Estimados compañeros y compañeras!

Hoy, lunes 4 de junio se emite a las 20:30 una nueva nueva edición de "El Uali", el programa sobre el Sáhara realizado por AMPUSABE, en colaboración con ASPRODES, en Radio Oasis.

En el programa de hoy presentamos una entrevista, realizada el pasado mes de abril en la wilaya de Auserd a Maimín Mohamed Fadel, profesora del programa de castellano para adultos que AMPUSABE lleva acabo en los Campamentos de Refugiados en colaboración con el Instituto Castellano-Leonés de la Lengua y otras Instituciones.

Maimín nos hablará de sus experiencia como profesora de este programa, cuyo alumnado está formado casi exclusivamente por mujeres; más de 600 mujeres de diferentes wilayas que al margen de sus muchas obligaciones, día a día intentan acudir a clase para aprender castellano, que aun hoy sigue siendo el segundo idioma de los saharauis.

Gracias y Sáhara Libre!

El equipo de "El Uali"

Más información: EL UALI, un programa radiofónico semanal para dar voz a la causa saharaui en su lucha por la independencia

Fuente: AMPUSABE, Amigos del Pueblo Saharaui de Béjar

No hay comentarios: