viernes, 19 de septiembre de 2008

Sevilla, 3, 4 y 5 de octubre de 2008. Encuentro Internacional de Solidaridad con el Sahara

Pincha el programa para ampliarlo


Comité Organizador Encuentro Internacional de Solidaridad con el Sahara

Estimados compañeros, os enviamos información relativa al I Encuentro Internacional de Solidaridad con el Sahara, a celebrar en Sevilla, del 3 al 5 de Octubre de este año, para que le deis difusión si lo consideráis oportuno. Tanto para el programa, como para ampliar información sobre la inscripción y alojamiento os podéis remitir a la página web del Encuentro:
http://www.encuentrosaharasevilla.org/

Aprovechamos para adelantarte que estará presente en el Encuentro Brahim Gali, actual Embajador de la RASD en Argelia, y anterior Delegado Saharaui para España.

La inscripción de delegados y entidades se podrá formalizar hasta el mismo día del inicio del encuentro. La cuota de inscripción es de 10 euros por persona, que incluye la cena del viernes y los almuerzos del sábado 4 y domingo 5, en el comedor universitario de del Campus de Reina Mercedes, que es donde se celebrará el Encuentro. Para realizar la inscripción, rellena formulario adjunto, y envíalo a la dirección de correo:
info@encuentrosaharasevilla.org

Por parte de la Organización se ha hecho una reserva en el "Albergue Isaac Peral", próximo al lugar donde se celebrará el Encuentro. El precio por persona y día es de 20 €, en régimen de alojamiento y desayuno, que deberá cubrir cada delegado. Si se quiere hacer uso de esta reserva, se deberá incluir en el formulario de inscripción, indicando los días solicitados, y abonar la cantidad correspondiente antes del miércoles 17 de Septiembre. Después de esta fecha, no se podrá garantizar la disponibilidad de plazas en el Albergue.

Esperando poder contar con tu presencia, recibe un fuerte abrazo,

Comité Organizador
Encuentro Internacional de Solidaridad con el Sahara

+ información e inscripciones: Encuentro Internacional de Solidaridad con el Sahara

+ información en SAHARA RESISTE: Encuentro Internacional de Solidaridad con el Sahara. Sevilla, 3, 4 y 5 de octubre de 2008

Fuentes:
*Encuentro Internacional de Solidaridad con el Sahara
*CEAS-Sáhara / Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:
PARTICIPA:

No hay comentarios: