viernes, 19 de septiembre de 2008

Campaña de recogida de donaciones para el pueblo saharaui en Biskra

SPS-SAHARA PRESS SERVICE

Biskra (Argelia), 15/09/2008 (SPS)
El comité de Biskra de la Media Luna Roja Argelina comenzó el lunes una campaña de recogida de donaciones y productos alimentarios en beneficio del pueblo saharaui, se ha sabido por ese mismo comité.

Según esta fuente, la campaña, que coincide con el mes de ramadán, moviliza a gran número de voluntarios. Los puntos de recogida para esta campaña son la sede en la wilaya de la Media Luna Roja Argelina así como sus antenas abiertas en otras comunidades.

Paralelamente se han realizado varios actos de sensibilización orientados a las empresas y las personas acomodadas, para asegurar el éxito de la operación. Llamamientos impresos en desplegables han sido también distribuidos a los habitantes de la wilaya invitándoles a contribuir para atenuar los sufrimientos del pueblo saharaui que padece el yugo de la ocupación.

El fin de esta campaña es recoger artículos alimentarios con los que enviar una caravana transportando diversas donaciones ofrecidas por la población de los Ziban a los ciudadanos saharauis, ha afirmado el responsable de la organización en la sede del comité de la Media Luna Roja Argelina. (SPS)

Fuentes: SPS-SAHARA PRESS SERVICE

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:
PARTICIPA:

No hay comentarios: