jueves, 4 de diciembre de 2008

El blog de los jóvenes estudiantes del COLECTIVO EZKHARIT. La Resistencia Saharaui crece...

Pincha los carteles para ampliar el texto


El Colectivo Ezkharit es un colectivo de jóvenes estudiantes de Madrid. Desarrollan diferentes proyectos de cooperación, entre ellos uno con la Wilaya 27 de febrero. Tienen un blog http://ezkharit.blogspot.com/ y también un foro de discusión http://ezkharit.forogeneral.es/. Para contactar con el colectivo, podéis dirigiros al siguiente correo: ezkharit@hotmail.com.

El día 6 de noviembre inauguraron la Exposición fotográfica: IMÁGENES DEL EXILIO en un bar de la latina, un barrio céntrico de Madrid. La exposición se ha prorrogado hasta el día 15 de diciembre, así que os animamos a visitarla.

La represión de los miserables podrá segar vidas humanas. El silencio de los cómplices podrá dar alas a los verdugos. Pero lo que nunca impedirán ni unos ni otros, es el nacimiento interminable de semillas solidarias con el Pueblo Saharaui, que nacerán, crecerán, generarán nuevos frutos y, al lado de otras muchas semillas que nacieron y germinaron antes, juntarán sus vidas hasta dar a luz un Sáhara Libre.

Sahara Resiste

Fuente: COLECTIVO EZKHARIT

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: