domingo, 8 de junio de 2008

Refugiados en el desierto. Una exposición de fotografía en apoyo al pueblo saharaui se muestra de forma simultánea en más de 20 locales de toda España

http://www.refugiadoseneldesierto.com/


Refugiados en el desierto

Exposición nacional de fotografía en apoyo al pueblo saharaui.


Permanecerá abierta del 4 al 30 de junio en más de 20 locales de toda España.

Organizada con el apoyo de la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara (CEAS) y del Festival Internacional de Cine del Sahara (FISAHARA).

La exposición tiene como objetivo denunciar una vez más la situación de los refugiados saharauis después de 33 años en el exilio así como recaudar fondos para la Caravana Humanitaria que llevará ayuda a los campamentos de Tinduf (Argelia).

Más de 20 bares y locales de toda España acogen de forma simultánea esta muestra formada por 15 fotografías tomadas recientemente en los campamentos de refugiados y cedidas de forma gratuita por sus autores, los fotógrafos Juan Carlos Rincón, Íker Amas y José Antonio Bautista. Así mismo, la colaboración de los bares y locales que forman parte de esta iniciativa es también completamente desinteresada.

Cada una de las fotografías podrá adquirirse en los lugares de exposición por 45 euros. El dinero recaudado será donado íntegramente a la Caravana Humanitaria de septiembre. Las personas que colaboren con esta iniciativa tendrán acceso a todos los movimientos bancarios a través de http://www.refugiadoseneldesierto.com/, de esta forma se trata de garantizar la total transparencia del destino del dinero.

La exposición podrá disfrutarse en ciudades como Madrid, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Gijón, Palma de Mallorca, Valladolid, Miranda de Ebro, Alicante, Logroño, Soria, Ávila, Salamanca, Pamplona y Cuenca.

También en Granada, en Entresuelo (Plaza de San Agustín, nº 2); y en Rincón de la Victoria (Málaga) , en el Café Bar Marlin (Paseo Marítimo s/n).-

Organizador de la exposición
Óscar Cubillo: 615 688 590;
oscar.cubillo@hotmail.com
Contacto de prensa
Cristina Machado: 639 11 38 72;
saharamad@hotmail.com
Visita la web http://www.refugiadoseneldesierto.com/ para conocer la dirección del lugar de exposición más próximo

Fuentes:
*FANDAS-Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sáhara
*Refugiados en el desierto

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: