martes, 20 de noviembre de 2007

1 de diciembre, Algeciras. Cena Solidaria con el Pueblo Saharaui. Comisión Sanitaria Médico-Quirúrgica Hospital 'Punta de Europa'


SAHARA DEPORTES
13 de noviembre de 2007

Os informo de una cena solidaria que organizan en Algeciras (Cádiz), lo he visto muy interesante y creo que seria bueno darlo ha conocer.
Un saludo

Estimad@s compañer@s,

Como cada año, la Comisión Sanitaria Médico-Quirúrgica y Docente del Hospital "Punta de Europa", organiza una CENA BENÉFICA con el objeto de recaudar fondos para el desarrollo de su trabajo en los Campamentos de Refugiados del Pueblo Saharaui en Tindouf (Argelia).

Este año se celebrará el día 1 de diciembre (sábado) a las 21 horas en el restaurante "El Campanario" en Los Barrios. Después de la cena habrá música y baile.

Esperamos contar contigo y pasar una agradable velada en compañía de nuestros compañeros del hospital "Punta de Europa" y de toda el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.

Las plazas son limitadas. Reserva ya la tuya en los Servicios de Quirófano, Esterilización, Paritorio, Jefatura de Bloque, del hospital "Punta de Europa". También en la tienda TEXAS y pastelería "La Tarifeña" en Algeciras.

Te adjuntamos el cartel anunciador de la CENA para que le des difusión en tu Unidad o Servicio. ¡¡TE ESPERAMOS!!

Un saludo
La Comisión Sanitaria de Ayuda al Pueblo Saharaui

Fuente: SAHARA DEPORTES

No hay comentarios: