lunes, 24 de septiembre de 2007

Compartiendo el Premio Blog solidario con la red de wilayas saharauis y otras causas justas...



SAHARA HORTA bloc nos volvió a pasar el testigo del Premio Blog solidario. Ell@s, a su vez, lo recibieron de la Txell (UN TROÇET DEL MEU SÀHARA). Nos alegramos por nuestr@s compañer@s de SAHARA HORTA y les damos las gracias a sus webmasters (su estrecha proximidad hizo que nosotr@s desistiéramos en su momento...). Enhorabuena también por compartir el premio con otras causas justas.

El blog de Sàhara Horta (asociación vinculada a l’ACAPS de Catalunya) tiene ya 15 meses de vida y, además, mantiene intacta toda su vitalidad (en realidad, no para de acrecentarse). Es un blog colectivo de referencia obligada, un ejemplo de lo que desde una ONG se puede realizar... y de lo que el movimiento solidario con el Pueblo Saharaui puede llegar a ser (en potencia comunicativa) si todas las asociaciones intentan impulsar algo parecido (y aunque fundamentalmente se concentrasen en informar de sus propias actividades).

Por último, recordamos de nuevo que Sahara Resiste ya otorgó el premio a siete blogs más (ver la sección Premios Blogs solidarios: compartiendo solidaridad... ). Esta es nuestra lista:

*POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE
*Generación de la Amistad Saharaui (blog)
*TRAB EL BIDAN, el Sahara i la llibertat dels sahrauis
*UN TROÇET DEL MEU SÀHARA
*Associació d’Amics del Poble Sahrauí de les Illes Balears
*SaharÁvila, el blog de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Ávila
*SAHABLOGS, planeta de blogs sobre el Sáhara Occidental

Un fuerte abrazo,

SAHARA RESISTE

No hay comentarios: