martes, 28 de abril de 2009

La Asociación Cordobesa Amigos de los Niños Saharauis, entre los 3 finalistas del IV Premio Solidaridad en el Deporte

Foto: M. Guerra IMD CÓRDOBA

Nota de Sahara Resiste
Nuestra enhorabuena a los compañeros y compañeras de Córdoba por este merecidísimo reconocimiento a su extraordinaria labor de apoyo al Pueblo Saharaui. SR


SAHARA DEPORTES
23 de abril de 2009

AMIGOS DE LOS NIÑOS SAHARAUIS ENTRE LOS 3 FINALISTAS DEL IV PREMIO SOLIDARIDAD EN EL DEPORTE

Madrid

Las Escuelas de la Paz de la Fundación Real Madrid han ganado la cuarta edición de los Premios Internacionales de Solidaridad en el Deporte. La Fundación madridista se impuso en la ronda final de votaciones a los proyectos de la Fundación Fútbol Club Barcelona y la Asociación Cordobesa Amigos de los Niños Saharauis.

Publicado en el Diario Córdoba

Un comentario sobre esta noticia

Para nosotros es muy gratificante haber quedado entre los tres finalistas junto a la Fundación Real Madrid y la Fundación F.C. Barcelona y le damos nuestras más sincera enhorabuena a la Fundación Real Madrid por haber quedado en primer lugar, de igual forma nuestras más sinceras felicitaciones al resto de proyectos finalistas que en la noche del día 21 fuimos galardonados.

Nuestro proyecto al igual que nuestra ONG es pequeño, pero hemos conseguido unir a al gran totalidad de los clubes de Atletismo de nuestra ciudad en esta causa, de igual forma contamos con la colaboración de un importante numero de Asociaciones vecinales , empresas privadas, el Hospital Reina Sofia, el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, el Córdoba Club de Fútbol y la Empresa Puleva, pero debo de hacer una mención especial tanto al INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CÓRDOBA, el DEPARTAMENTO DE COOPERACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA Y LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA.

Y por supuesto a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL DEPORTE SAHARAUI de la RASD sin su trabajo seria imposible haber creado las escuelas deportivas.

Sahara Deportes


Fuente: SAHARA DEPORTES, blog de los Clubes Deportivos Solidarios con el Sáhara de Córdoba

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: