domingo, 19 de octubre de 2008

Cornellà amb el Poble Sahrauí. Donación de una ambulancia para los campamentos de refugiados por parte de AENA


Cornellà amb el Poble Sahrauí
18 de octubre de 2008


El pasado 13 de octubre se ha firmado un acuerdo entre los responsables de AENA del Aeropuerto de Barcelona y Cornellá amb el Poble Sahrauí. La finalidad de éste es la donación de una ambulancia que forme parte de la infraestructura de los campamentos de refugiados saharauis. La firma de esta colaboración la han formalizado la Sra. Sagrario, responsable de operaciones del Aeropuerto, la Sra Antonia Alonsa responsable de seguridad, así como nuestro amigos Manolo Caro y Toni Mora representantes de CC.OO en nuestra comarca. Sin el apoyo y buen hacer de estos dos últimos nunca se hubiese conseguido este acuerdo. Además, hemos contado con la presencia del delegado del Frente Polisario, el Sr.Oualad Moussa.

La ambulancia donada es una Citroen C-25 y embarcará en el puerto de Alicante con destino a los campamentos de refugiados el próximo día 20 de octubre. Formará así parte de la caravana solidaria que sale en esa fecha y que es denominada 4x4solidario, y transportará en su interiror un ecógrafo, un mamógrafo, además de diverso material sanitario, material escolar, ropa y material mecánico de repuesto para la ambulancia.

Una vez en los campamentos, la ambulancia pasará a formar parte del parque de ambulancias del Ministerio de Sanidad Saharauí.Por su parte, el ecógrafo y el mamógrafo serán destinados al hospital de Rabuni.

Fuente: Cornellà amb el Poble Sahrauí

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:PARTICIPA:

No hay comentarios: