lunes, 19 de mayo de 2008

Donación de bicicletas para monitores deportivos saharauis


SAHARA DEPORTES
17 de mayo de 2008

ASOCIACIÓN CORDOBESA AMIGOS DE LOS NIÑOS SAHARAUIS CÓRDOBA

El departamento de la familia profesional de actividades Físicas y Deportivas del Instituto de Educación Secundaria LUIS CARRILLO DE SOTOMAYOR en Baena (Córdoba), ha realizado una campaña de recogida de bicicletas para los monitores deportivos saharauis que realizan su trabajo en las escuelas deportivas de los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf (Argelia).

Estos monitores deportivos realizaron un curso entre enero y febrero de 2007 en los mismos campamentos de refugiados, donde participarón varios profesores del IES LUIS CARRILLO DE SOTOMAYOR y a partir de septiembre de 2007 empezaron a dar clases de deportes en escuelas deportivas para niños saharauis.

Las 20 bicicletas que se encuentran en excelentes condiciones de uso, han sido arregladas por los mismos alumnos del centro, partirán hacia los campamentos en la primera quincena de junio de 2008, junto con alimentos no perecederos en dos camiones que envía la Asociación Córdobesa de Amigos de los Niños Saharauis. El destino de dichas bicicletas será la DIRECCIÓN NACIONAL DE DEPORTES SAHARAUI, que será la encargada del uso de dichas bicicletas.

Fuente: SAHARA DEPORTES

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: