lunes, 10 de septiembre de 2007

GRACIAS A LAS MUJERES SAHARAUIS SE REALIZA LA COPA DE VOLEIBOL VERANO 07

SAHARA DEPORTES
9 de septiembre de 2007

Según información recibida por la Dirección Nacional del Deporte en los campamentos de refugiados saharauis, ha finalizado la Copa de voleibol, y su final se ha celebrado en Tifariti (Territorios Liberados), con una alta participación de mujeres.

Ha finalizado la COPA DE VERANO 07 de Voleibol femenino, se ha celebrado la final en Tifariti (Territorios Liberados del Sahara Occidental) a 400 Kilómetros de los Campamentos de refugiados sahrauis de Tinduf (Argelia).
Esta Actividad esta organizada por la Dirección Nacional de Deportes de la RASD, junto con la Unión Nacional de Mujeres Saharauis y la Unión Nacional de Juventud Saharaui.
Los equipos llevan el nombre de la Wilayas que representan y están formados por 10 jugadoras, 1 entrenadora y 1 responsable de equipo.
El equipo ganador a sido el representante de la Wilaya de AUSERD y entrego los premios el Sr. Mahafud Ali Baiba Presidente del Parlamento Saharaui.
También se celebro otros tipos de juegos tradicionales donde gano SMARA y un campeonato tiro al blanco que volvió a ganar AUSERD.

Fuentes:
*SAHARA DEPORTES
*POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE

No hay comentarios: