jueves, 29 de enero de 2009

Marina d’Or considera que el Sàhara Occidental forma part del Marroc


ACAPS Wilaya Alt Penedès
27 de gener de 2009


Podríem dir que la Fira SMAP 2009 Barcelona encara continua, perquè allà vàrem comprovar que Marina d’Or no té cap escrúpol d’integrar el Sàhara Occidental com a part del Marroc en la seva publicitat.

L’empresa Marina d’Or, dedicada a la promoció immobiliària, l’hostaleria i el turisme, es posiciona a favor de l’ocupació il.legal del Sàhara Occidental per part del Marroc. Ho podeu comprovar a la seva publicitat i als mapes que publica a la seva web.

http://www.marinadorinternacional.com/marruecos/presentacion

http://www.marinadorinternacional.com/marruecos/puntos-de-venta

La gent solidària amb el poble sahrauí podria fer una acció de consciència demanant que rectifiquin.

Estaria bé fer arribar la protesta a Marina d’Or als correus electrònics:
reservas@marinador.com,
info@marinador.com,
fundacion@marinador.com,
servidir@marinador.com

Pedimos que respeten la legalidad internacional

Dirección de Marina d’Or,

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que el mapa de Marruecos que tienen en su publicidad y en su web es erroneo, porqué asimilan el Sahara Occidental dentro de Marruecos.

El Sahara Occidental es un territorio no autónomo (TNA) según las Naciones Unidas, invadido militarmente y ocupado por la fuerza por Marruecos, cuya soberanía no está reconocida por las Naciones Unidas. Marruecos viola sistemáticamente los derechos humanos de la población saharaui, se niega a reconocer las resoluciones de las Naciones Unidas e impide el derecho de autodeterminación de su población. Con estos mapas falsos, Marina d’Or desprestigia la marca y su reputación.

Les pedimos que tomen las medidas oportunas para respetar la legalidad internacional. El movimiento solidario por el Sahara Occidental emprende campañas persistentes para sensibilizar a la opinión pública acerca de las empresas y organizaciones que vulneran dicha legalidad.

Como comprobarán en el único mapa legal del Sahara Occidental de las Naciones Unidas, http://www.un.org/Depts/Cartographic/map/dpko/minurso.pdf, el TNA Sahara Occidental no forma parte de Marruecos.

Atentamente,

+ información en SAHARA RESISTE:

Mohammed Chaib lidera la SMAP EXPO 2009, una gran feria de Marruecos en Barcelona que incluye el Sáhara ocupado dentro de sus actividades. Noticia actualizada con nuevos enlaces y más información

SMAP EXPO 2009. El movimiento solidario saharaui impide la venta del Sáhara ocupado en la 'gran' feria de Marruecos celebrada en Barcelona

SMAP EXPO 2009. Deseamos un final feliz para compartir esta victoria

Fuente: ACAPS Wilaya Alt Penedès

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: