sábado, 28 de junio de 2008

Los niños saharauis huéspedes del Parlamento de Madrid

Poemario por un Sáhara Libre
26 de junio de 2008

Hoy 26 de junio 2008, la Presidenta del Parlamento de la Comunidad de

Madrid, Elvira Rodríguez Herrer, acompañada de los portavoces de los grupos políticos (PP, PSOE, IU) recibió en la sede de la Asamblea a los niños saharauis que este año pasan sus Vacaciones en Paz en Madrid.

En un discurso de bienvenida, la presidenta manifestó su apoyo incondicional a la lucha del pueblo saharaui por su libertad y abogó por la solución pronta del conflicto sobre la base del respeto de la legalidad internacional en el marco de la celebración de un referéndum de autodeterminación para que el pueblo saharaui pueda decidir su futuro.

Igualmente, los representantes de los partidos políticos intervinieron para reiterar la solidaridad con la causa saharaui y el deseo de unas vacaciones felices para los niños saharaui. El delegado saharaui en Madrid agradeció el calido recibimiento ofrecido a los niños saharauis por parte de la asamblea de Madrid y las palabras de apoyo expresadas por la presidenta y los portavoces de los tres partidos políticos que componen el parlamento autonómico.

Fuente: POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: