sábado, 2 de agosto de 2008

Este fin de semana, Cantabria por el Sáhara organiza una acampada en Puentenansa con niños y niñas saharauis y cántabros


Cantabria por el Sáhara
1 de agosto de 2008


NOTA DE PRENSA

La ONG Cantabria por el Sáhara, responsable en la región del programa de acogida de menores saharauis procedentes de los campamentos de refugiados de Tindouf, organiza este fin de semana una acampada en Puentenansa (Cantabria), en el marco de las actividades que viene desarrollando durante los dos meses de estancia de los menores acogidos por familias cántabras.

En la acampada participan los chicos y chicas mayores de los 90 que llegaron al aeropuerto de Parayas el pasado 20 de junio y sus "hermanos" cántabros, componiendo un grupo de más de 50 acampados.

Durante la acampada se desarrollaran actividades y juegos dirigidos a potenciar la convivencia, el conocimiento mutuo, ... todo ello en un marco natural incomparable.

El domingo a partir de las 12 h., los acampados recibirán la visita de sus familias a las que presentaran las actividades realizadas y con las que pasaran una jornada de convivencia.

Continuando con las actividades previstas, el próximo lunes, 4 de agosto, a las 18 h., los menores saharauis y sus familias de acogida serán recibidos por la Vicepresidenta del Gobierno, Lola Gorostiaga, y el Director General de Cooperación, Alberto García Cerviño, en las instalaciones del Gobierno Regional de la Finca de Mataleñas.

Y el 6 de agosto, acudirán a visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, invitados por la Dirección del Parque.

Para más información, contactar con Angel Oria 685191630

Fuente: Cantabria por el Sáhara

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: