domingo, 3 de febrero de 2008

Viaje al Sáhara. COLUMNA DE LOS 1000


Voluntad y Determinación
3 de febrero de 2008

¡Hola amig@!

Seguimos adelante con la COLUMNA DE LOS 1000 y te informamos de que el viaje hacia los campos de refugiados saharauis está previsto definitivamente desde el lunes 17 de marzo hasta el domingo 23 del mismo mes, es decir, Semana Santa. La hora de los vuelos está aún por confirmar y la salida se efectuará desde Madrid-Barajas.

El precio es de 510 euros con comida y alojamiento incluidos.

Si no te quieres perder la aventura de adentrarte en el corazón del pueblo saharaui envía rellenados los siguientes epígrafes con tus datos y los de todos los tuyos que quieran viajar:

-Nombre:
-Apellidos:
-DNI:
-Nacionalidad:
-Fecha de Nacimiento:
-Número de Pasaporte:
-Teléfono:
-Correo electrónico:
-Provincia en la que resides:

Esta información será utilizada para tramitar los visados.

Después, tras reenviarnos esta información a la misma dirección (voluntadydeterminacion@gmail.com) te responderemos con otro email con el número de cuenta con el que podrás efectuar el pago. Recuerda que tu plaza quedará reservada en cuanto ingreses el dinero.

Para más información te recordamos que el día 19 de febrero se celebrará a las 19h un acto público en el colegio mayor Chaminade (Metro: Metropolitano. Madrid) para todos aquellos que quieran saber más sobre la propuesta de construir un muro de esperanza realizando los mil una cadena humana delante del muro de Marruecos.

¡Nos encantará contar con tu presencia y poder conocernos antes de embarcarnos en la COLUMNA DE LOS 1000!

Confírmanos si finalmente decides acudir a la convocatoria.

Un abrazo,

Voluntad y Determinación
http://www.voluntadydeterminacion.blog.com/
Teléfono: 677 164 008

+ información en SAHARA RESISTE: 17 al 23 de marzo de 2008, Tindouf. LA COLUMNA DE LOS 1000

Fuente: Voluntad y Determinación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una idea magnífica la de estos chavales!!! Por fin la juventud se mueve. Yo vivo en Alicante y me voy a Madrid a viajar con ellos. Además tengo entendido que allí las mil personas que vamos haremos una cadena humana en frente del muro de marruecos. Es una movida muy chula