domingo, 3 de febrero de 2008

Participación cordobesa en la SAHARA MARATON 2008


SAHARA DEPORTES
31 de enero de 2008

La Sahara Maraton se caracteriza por ser una carrera solidaria sin duda y esa es la razón por la que participamos, no puede dejar de agradecer a la organización de esta carrera (Diego, Paloma, Brahim, Bugleida, etc...) su trabajo que desde Córdoba apoyamos y estamos convencidos de su necesidad (en mi caso es el motivo por que estoy ayudando a los saharauis), si no hubiese participado en la sahara maraton en el año 2006 no conoceria la problematica del sahara.

Además del movimiento solidario que se ha formado en Córdoba a través de las carreras populares y por supueto con el apoyo de el Instituto Municipal de Deportes y la Delegación de Cooperación del Ayuntaniento de nuestra ciudad, para la Sahara Maraton 2008 participan atletas cordobeses con buensas marcas y también algunos populares (como yo). Pero quiero hacer una mencion especial a Mª Dolores Jimenez Guardeño La atleta que en el mes de Septiembre de 2007 gano la medalla de oro en 1.500 metros, en la categoría de 35 a 40 años, en el mundial celebrado en Italia. Anteriormente, había logrado el oro en el europeo en 400 y 800 metros ademas de batir Record de españa. Creo que es importante que una campeona mundial participe en una carrera solidaria como es la Sahara Maraton. (...)

Sahara Deportes

Puedes ver toda la noticia en SAHARA DEPORTES

Fuentes: SAHARA DEPORTES

No hay comentarios: