sábado, 16 de febrero de 2008

Córdoba. Los primeros cuentos y libros de lectura, ya estan preparados para su traslado al Sáhara


SAHARA DEPORTES
14 de febrero de 2008

Cuentos para los campamentos de refugiados saharauis

La campaña de recogida de cuentos y libros de lectura que comenzó la semana pasada en Córdoba, comienza a dar su primeros resultados.

Cuando llevamos dos semanas de campaña de recogida de cuentos y libros de lectura, hemos preparado 27 cajas que serán enviadas junto con la caravana de la paz que organiza la Asociación Cordobesa de Amigos de los Niños Saharauis que trasporta más de 80.000 kilos de alimentos no perecederos, Estamos preparando un camión de material deportivo, y las 27 cajas de libros lectura y cuentos para la creación de bibliotecas de español en los campamentos de refugiados.

Este es el primer envío de libros de lectura y cuentos, ya que la campaña esta abierta hasta el mes de junio en Córdoba y esta teniendo una aceptación muy buena por parte de los cordobeses y cordobesas.

Esta campaña esta organizada conjuntamente por la delegación de cooperación del ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes, la Asociación Cordobesa de Amigos de los Niños Saharaui y las Entidades Deportivas Solidarias con el Sahara

Fuente: SAHARA DEPORTES

No hay comentarios: